Gamescom 2013: tráiler de Diablo 3 Reaper of Souls

Era un secreto a voces que Blizzard Entertainment no se había molestado mucho en ocultar, pero por fin, en la Gamescom 2013, han decidido anunciar de manera oficial la primera expansión para Diablo 3, la cual, como ya vimos anteriormente, recibirá el revelador nombre de Diablo III Reaper of Souls (Segador de Almas), una ampliación de contenido que muchos esperaba y otros tanto... en fin, la ignorarán por completo.

Como os podréis imaginar, esta expansión añadirá una nueva clase, el Cruzado, un guerrero cuya especialidad es el combate cuerpo a cuerpo a media distancia, los escudos, los mayales y algo de magia de corto alcance. También se ampliará el juego con un acto totalmente nuevo en el que deberemos enfrentarnos al nuevo 'jefe final' de Diablo III, el ángel caído Malthael, quien no tendrá compasión alguna, ni con humanos ni con los propios demonios.

Con Diablo III Reaper of Souls también se aumentará el nivel máximo a 70 y se añadirán nuevas armas y armaduras. Esta expansión llegará, seguro, a PC, pero por el momento Blizzard Entertainment no ha hablado de su lanzamiento en consolas (aunque lo más probable es que así sea).