Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gana premios de Dragon Ball con Ichiban Kuji

David Alonso Hernández

Gana premios de Dragon Ball con Ichiban Kuji
¿Sois unos locos de Dragon Ball y os molaría desayunar en una taza de la serie, dormir la siesta con un cojín de Son Goku y salir de la ducha tapándoos las vergüenzas con la toalla del Maestro Roshi? ¡Pues con los sobres de Ichiban Kuji podéis conseguirlo!

Bandai Namco quiere que llenemos nuestros hogares de material basado en el universo Dragon Ball y, para conseguirlo, ha puesto en marcha Ichiban Kuji, una divertida iniciativa que nos propone comprar sobres, o tickets, en las tiendas Game y abrirlos para descubrir qúe nos ha tocado. ¡Todos tienen premio seguro!

Con un precio de 9,95€ cada ticket, entre los objetos que nos pueden tocar hay figuras de 20 cm de altura, cojines, carpetas plastificadas, toallas, tazas... todas con un denominador común: ser sólo aptas para los auténticos seguidores de Bola de Dragón.

Gana premios de Dragon Ball con Ichiban Kuji

Aunque participar es bastante sencillo, y además seguro que muchos ya lo habéis hecho porque esta iniciativa lleva tiempo en funcionamiento, Namco Bandai se ha 'currado' un vídeo que nos explica cómo funciona Ichiban Kuji, y que os ponemos bajo estas líneas. ¡Ya nos contaréis qué premios habéis conseguido!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.