Ghost in The Shell tendrá película de imagen real

Rupert Sanders (Blancanieves: La Leyenda del Cazador) podría ser el cineasta que dirigirá la adaptación a acción real de Ghost in The Shell que planea Dreamworks. ¿Acierto o deblace?

Como bien debéis saber a estas alturas, Warner Bros planea adaptar Akira a película de acción real, pero no son los únicos que planean hacer un remake de un anime. Dreamworks anda a la zaga, buscando realizar también su propia versión de Ghost in the Shell y de hecho ya cuentan con un candidato idoneo: Rupert Sanders, director conocido por Blancanieves: La Leyenda del Cazador.

Pero no lo decimos nosotros, no nos lo hemos inventado. Quienes señalan ésto son los chicos de Deadline, los cuales apuntan al cineasta como director de esta nueva adaptación. Según el medio yankee, productora y director han alcanzado un acuerdo para comenzar la producción de esta historia basada en la reconocida obra de Masamune Shirow

Sin embargo, aún es difícil de saber qué tono tendrá esta nueva película o cuánta fidelidad mantendrá respecto al manga original, o respecto a los animés posteriores. Únicamente sabemos que el guión correrá a cargo de William Wheeler, escritor responsable de La Gran Estafa, y que el propio Steven Spielberg se ha involucrado en su producción.

Todo esto nos deja, claro, un extraño sabor en la boca. ¿Estará la productora de "Steven" a la altura de satisfacer a los fans del manga original? ¿Sabrá darle el tono cyberpunk que Shirow impuso a su obra, y que luego tan magistralmente supo trasladar la serie de televisión? ¿Vosotros qué decis?