Logo Hobbyconsolas.com

Giants vuelven a Counter Strike gracias a Team Eu4ria

Eu4ria CSGO

Giants acaba de hacer oficial a través de su cuenta en Facebook que han llegado a un acuerdo con Team Eu4ia hasta diciembre del 2018 con el objetivo de volver a uno de los juegos eSports por excelencia, Counter Strike: Global Offensive.

El objetivo de Giants es reforzarse de cara a la ESL Masters CS:GO creada por la ESL y una futura nueva liga de Counter Strike: Global Offensive puesta en marcha por la LVP, quienes han dejado caer durante las últimas semanas que el retorno de la competición en el juego de Valve podría estar cerca.

Para celebrar el anuncio, el equipo ha preparado una presentación especial con los miembros de la escuadra y algunas de sus mejores jugadas en Counter Strike: Global Offensive:

Ovidio 'Ovax' Gómez será el encargado de llevar a buen puerto este nuevo equipo de CS:GO de Giants. Según el, “que el mejor club de España deposite su confianza en nosotros es un orgullo y una responsabilidad a partes iguales. Tenemos todos muchas ganas de empezar a trabajar en un club tan profesional como éste y de demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”.

Veremos hasta dónde son capaces de llegar Giants con su nuevo equipo de CS:GO. No estaría nada mal que LVP volviera a poner en marcha la liga de Counter Strike: Global Offensive para así tener competición semanal de Call of Duty, League of Legends y, además, CS:GO. Todo lo que sea competir al más alto nivel nos viene bien de cara a las competiciones internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.