God of War Ascension espera un nuevo parche

Santa Monica Studio anuncia la próxima llegada de una nueva actualización para God of War Ascnesion.

La suave tierra de las arenas de combate de God of War Ascension ya se han empapado de miles de litros de sangre pertenecientes a todos los aguerridos luchadores que se han atrevido a demostrar su dominio en el arte del combate y su valor frente a cualquier rival que tuviese las agallas de ponérsele delante, ¡incluso si era el mismísimo Leónidas! 'Miedo' es una palabra que no conocen los gladiadores, y caer frente a un contrincante experimentando es todo un honor.

El modo multijugador de God of War Ascension, la primera vez que la saga da el salto a Internet de ésta forma, está siendo todo un éxito, pero los chicos de Santa Monica Studio sienten que aún pueden mejorar la experiencia de sus usuarios, y por ello han planeado el lanzamiento de una nueva actualización con éste propósito.

Este parche aumentará el nivel máximo de 30 a 40, con lo que, además, se añadirá un nuevo ítem, dos nuevas reliquias y dos nuevas magias. Podremos echar un vistazo rápido a nuestras estadísticas del multiplayer desde el menú principal del juego. Además se han resuelto algunos problemas con el audio y se ha mejorado la optimización del sistema de 'matchmaking' para hacerlo aún más rápido a la hora de encontrar partida.

Para terminar, Sony Computer Entertainment aprovecha para anunciar que dentro de muy poco anunciarán los primeros packs de contenido extra para God of War Ascension, ¡así que estad preparados!

Ir a la ficha Escribe tu análisis