God of War para PS4 - Posible fecha de lanzamiento filtrada

God of War PS4

Uno de los juegos más esperados del momento es el nuevo God of War para PS4. La aventura protagonizada por Kratos y con temática mitológica nórdica se espera para algún momento de este año, pero aún no se ha concretado cuándo llegará a las tiendas. Ahora, la cadena de tiendas portuguesa GamingReplay ha listado este God of War para PS4 en su página web, filtrando su posible fecha de lanzamiento.

Según la ficha del producto en la página web del comercio, God of War llegaría a PlayStation 4 el 14 de septiembre, por lo que podríamos disfrutar de la nueva aventura de Kratos bastante antes de la campaña navideña. Eso sí, si nos fijamos bien en el día marcado por la tienda, nos damos cuenta de que el 14 de septiembre será jueves y ése no es un día muy frecuente para lanzar juegos al mercado en Europa, por lo que no parece demasiado posible que sea entonces cuando podamos hacernos con God of War.

God of War para PS4 - Fecha de lanzamiento

Por ahora tendremos que esperar a que Sony anuncie la fecha de lanzamiento oficial de God of War para PS4, pero ya tenemos una primera estimación con la que especular. Recordemos que el nuevo God of War introducirá numerosos cambios con respecto a las anteriores entregas de la franquicia y que ya es jugable de principio a fin. Además de una nueva ambientación, dejando atrás la mitología griega, God of War para PS4 cambiará la forma de ver la acción, ya que situará la cámara detrás de Kratos y nos permitirá moverla a nuestro antojo. Ahora nos tocará estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 2017 por si se mostrase un nuevo gameplay de God of War y se anunciase su fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Lecturas recomendadas