Gran Turismo 6 se actualiza

La nueva actualización para Gran Turismo 6 (la 1.12) llega cargada de novedades que encandilarán tanto a los jugadores que nos conformamos con darle caña y competir, como a los más puristas del mundo del motor, que encontrarán nuevos ajustes y reubicación de opciones para que trastear en los motores de sus bólidos les sea más sencillo.

Para empezar, vamos con los nuevos coches de Gran Turismo 6. Podemos conseguir el primero, un nuevo Vision GT, con sólo completar una vuelta, con cualquier tiempo, en el evento de temporada FT-1. Al hacerlo, ya nos encontraremos en nuestro garaje con este bellísimo deportivo, el Toyota  FT1 Vision Gran Turismo, un diseño conceptual que hará las delicias de los amantes de los coches. Atentos, que los eventos de temporada están por tiempo limitado. Pero si os lo perdéis, todavía podréis conseguir el coche, comprándolo desde la zona “Vision GT”, en la sección de “Coches” en "Mi Mundo" (y ver la película de presentación).

Otro coche que podemos añadir a nuestro garaje es el Nissan GT-R NISMO’14, una revisión con notables mejoras de rendimiento del R35 GT-R. Este vehículo puede adquirirse en “Concesionarios” de "Mi Mundo" aunque si participaste en las clasificaciones online de GT Academy 2014 lo tendrás totalmente gratis.

Esta actualización también añade la Partida Rápida online, que permite participar en eventos multijugador de manera rápida y sencilla. Y es que con sólo pulsar esta opción desde el menú principal del juego ya se nos asignarán automáticamente contendientes de todo el mundo, para que no llegue a hacerse tedioso cuando sólo queremos echarnos una partidita online sin más.

Por si fuera poco, ahora podemos disfrutar del Rally Cronometrado de Sierra, en la sección de “Eventos especiales” de “Mi mundo”. Una competición basada en el Circuito de la Sierra inspirando en Ronda, en un reto que nos obligará a correr contra el crono, mientras ganamos segundos atravesando a tiempo por distintos checkpoints… o perdiéndolos con los impactos.

Pero esto no es todo, la actualización también ha añadido medidores adicionales para la puesta a punto de los vehículos, compatibilidad con el nuevo volante T300 RS de Thrustmaster y nuevos ajustes para volantes. También se han incorporado opciones de configuración al menú rápido para que sean más fácil realizar cestos ajustes y se ha mejorado la respuesta de algunos vehículos… Si queréis información más exhaustiva, podéis visitar la página oficial pinchando aquí.

Vamos, una actualización de las buenas, para que los apasionados de este simulador exclusivo de PS3 puedan seguir disfrutando de su juego favorito.