Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Grand Theft Auto confirma a Daniel Radcliffe para encarnar al creador del juego

La película de Grand Theft Auto confirma a Daniel Radcliffe para encarnar al creador del juego
Daniel Radcliffe encarnará a Sam Houser, el creador de Grand Theft Auto en la película que se prepara sobre el videojuego.

ACTUALIZADO (22/04/2015): La BBC ha confirmado que la película de GTA contará con Daniel Radcliffe en el reparto. El actor interpretará a Sam Houser, el creador de esta polémica y popular saga de videojuegos. Esta producción durará 90 minutos y también contará con Bill Paxton en el papel del abogado Jack Thompson.

TEXTO ORIGINAL (10/04/2015): GTA salta al cine, pero no lo hará en una adaptación del videojuego como Need for Speed, sino en un película acerca de su creación que se uniría a la serie que prepara la BBC y de la que ya os hablamos en su momento. 

Aunque en principio iba a llamarse Rockstar Games, el "punch" de Grand Theft Auto es mucho mayor pero lo que nos ha dejado más sorprendidos ha sido el fichaje de Daniel Radcliffe que negocia incorporarse al reparto para dar vida a Sam Houser, el creador del juego.

La película de Grand Theft Auto confirma a Daniel Radcliffe para encarnar al creador del juego

En la película lo veríamos enfrentarse al abogado Jack Thompson, que intentó acabar con las altísimas dosis de violencia que ha hecho que se granjee una reputación bastante mala.

Owen Harris, que ha dirigido episodios de las series británicas Misfits y Black Mirror, será quien se sitúe tras la cámara en Grand Theft Auto para tratar de acercarnos todo ese enfrentamiento incluso a nivel legal que trajo consigo el lanzamiento del juego.

Radcliffe por cierto aparecerá en películas como Ahora me ves 2 o Horns, si bien parece ser que exhibirá su lado más canalla en esta película. ¿Qué os parece? ¿Os pega para el papel?

Análisis de GTA V para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.