Grim Fandango con Unreal Engine 4

Grim Fandango Remastered lleva sólo dos días entre nosotros y un usuario ya se ha imaginado cómo debería de haber sido la remasterización de la clásica aventura gráfica desarrollada por Tim Schafer. El vídeo que compartimos con todos vosotros es obra del diseñador español Guillermo Moreno que haciendo uso del motor Unreal Engine 4 de Epic Games, ha recreado el despacho de nuestro querido Manuel “Manny” Calavera.

Un trabajo, el de recrear el despacho del protagonista de Grim Fandango, que le ha llevado algo más de un mes de trabajo y con el que espera llamar la atención de estudios importantes para unirse a ellos. Sin duda, talento no le falta a Guillermo y viendo el ruido que está haciendo por la red su vídeo, no sería de extrañar que pronto recibiera una llamada de Tequila Works (a los que hace un simpático guille durante el vídeo). En definitiva, una nueva demostración de lo que el motor Unreal Engine 4 de Epic es capaz de hacer y del talento que hay en España.