Gru 3 (Despicable Me 3) - nuevo trailer de la tercera parte

Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove y Russell Brand regresarán el próximo año para una tercera parte de Gru, mi villano favorito (Despicable me), interpretando las voces de la popular franquicia animada de Universal Pictures. A ellos se les unirá Trey Parker (co-creador de South Park), quien para esta entrega interpretará al nuevo antagonista: Balthazar Bratt. O al menos esto nos muestra el nuevo tráiler emitido esta madrugada en EEUU, referente "Gru 3", titulada en EEUU Despicable me 3.  

Por el momento, aparte de la presentación del antagonista y el regreso del personaje de Lucy Wilde, la agente a la que presta voz Kristen Wiig y que debutó en Gru 2, no existen tampoco demasiados detalles acerca de la trama de Despicable me 3, salvo (¿cómo no?) la obligada y recurrente presencia una vez más de los minions, los esbirros amarillos del personaje epónimo que ya tuvieron su propia película no ha mucho

Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon dirigen Gru 3. Entre las principales voces del elenco original se cuentan Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Trey Park, Pierre Coffin vy Russell Brand. Los nombres de los actores de voz españoles aún no se han confirmado pero se puede dar por hecho que Florentino Fernández y Patricia Conde repetirán en los papeles principales, con Lorenzo Beteta, María Peinado, Lucía Vázquez y María Blanco regresando también para dar vida al Doctor Nefario y a las hijas de Gru. El estreno de la película se espera en EEUU para el 30 junio de 2017. 

 

Lecturas recomendadas