Gru 3. Mi villano favorito - En el nuevo tráiler conocemos al hermano gemelo de Gru

El nuevo tráiler de Gru 3. Mi villano favorito nos presenta al hermano gemelo de Gru, aunque este es rico, con mansión y tiene una larga melena rubia.

Gru vuelve a las andadas, así nos lo muestra el nuevo tráiler de Gru 3. Mi villano favorito, donde además conocemos al hermano gemelo del protagonista sólo que un poco más pijo y con una larga melena dorada. La película de animación estrena nueva película, y es que después de verle reconvertido en padre y en marido ahora le toca rememorar viejos tiempos en los que hacía fechorías y era considerado como uno de los peores villanos del mundo. Al menos eso nos muestra el nuevo tráiler que Universal Pictures ha lanzado hoy, y que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

El 30 de junio Gru, Lucy, y las adorables Margo, Edith y Agnes, junto con los Minions estrenan la tercera película de esta saga animada capaz de entretener a niños y adultos. En Gru 3. Mi villano favorito, se suma un nuevo miembro, su gemelo (desconocido), Dru, quien además de demostrar que no se parece en casi nada a su “querido” hermano, mostrará una versión más moderna y elitista de Gru. Dirigida por Pierre Coffin junto a Kyle Balda y Eric Guillon van a demostrar que, aunque más asentado en la vida, a Gru le queda mucha “juerga villana” en la sangre y que sigue dándosele de perlas ser un malvado. El tercero en discordia será Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta el momento.

Gru 3 y Dru

Pack Minions (Gru + Gru 2 + Minions) [Blu-ray]

En la versión original Gru lleva la voz de Steve Carell y aquí tenemos al magnífico Florentino Fernández que vuelve a prestar su voz a nuestro villano favorito, así como a su hermano gemelo rico y desaparecido Dru. ¿Estáis deseando ver una nueva aventura de Gru? ¡yo sí! lo reconozco, y aún más sabiendo que esta vez hay ración doble y tiene cierto aire ochentero.

Gru 3

Lecturas recomendadas