GTA Online - Nueva actualización gratuita de Navidad

GTA Online - Actualización de Navidad

La Navidad ha llegado a Los Santos y para celebrarlo, Rockstar ha lanzado una nueva actualización gratuita para GTA Online cargadita de regalos. Para empezar, la actualización incorpora el nuevo modo Adversario Titán, con el que podemos ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 1 de enero. En este modo de juego dos equipos se enfrentarán para derrotar al titán del equipo rival.

GTA Online - Actualización de Navidad

El titán será un jugador que utilizará una gran armadura e irá equipado con armamento pesado. El equipo que consiga derribar antes al titán del adversario será el que gane. Pero para ello habrá un tiempo limitado y si no se ha derrotado al titán, todos los jugadores pasarán a ser titanes y se iniciará una muerte súbita en la que ganará el equipo que consiga derrotar antes a cualquiera de los titanes del equipo contrario.

Pero la actualización de Navidad del multijugador online de GTA V trae muchas más sorpresas. Ahora, Los Santos está cubierta de nieve y si pulsamos izquierda podemos equiparnos con hasta nueve bolas de nieve para lanzárselas a quien queramos. Además, si entramos a GTA Online entre el 23 y el 26 de diciembre, podemos conseguir un cañón de pirotecnia con 10 fuegos artificiales, además de una camiseta especial.

Pero si iniciamos sesión el día de Navidad, también podemos conseguir muchos otros regalos como una máscara de unicornio, pijamas navideños, una carabina con 200 balas, un fusil francotirador con 200 balas, un puño americano básico, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 5 minas de proximidad y 5 molotovs, entre otras cosas.

GTA Online - Actualización de Navidad

Por si fuera poco, la actualización navideña de GTA Online también trae consigo el Pfister Comet Retro Personalizado, un nuevo coche que podemos conseguir en Benny’s Original Motor Works. Y para rematar, los días 24 y 25 de diciembre podremos disfrutar de un 50% de dinero de bonificación en una selección de actividades ilícitas de GTA Online (exportaciones de vehículos, vetas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial).

Lecturas recomendadas