Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y el DLC de sus ediciones especiales

Fernando Mateus

GTA V y el DLC de sus ediciones especiales
Rockstar comparte algunas imágenes de los contenidos descargables que acompañarán las ediciones especiales y coleccionistas de GTA 5 una vez que hagan acto de presencia en el mercado el próximo 17 de septiembre.

Queda menos de un mes para que de una vez por todas podamos disfrutar de GTA V, el título más esperado del año (y quizá de la generación) con diferencia y cuya información más relevante Rockstar está dosificando al máximo para que el hype siga por las nubes, algo que sin duda se le da muy bien a la compañía americana, deslices como la filtración de su final a parte, por supuesto.

GTA V y el DLC de sus ediciones especiales

Sea como sea, el próximo 17 de septiembre se producirá dicho lanzamiento, y como bien sabréis GTA 5 dispondrá de varias ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3 más allá de la estándar, incluyendo algunas de ellas contenido descargable al que hace unas horas Rockstar ha puesto cara y ojos en su web oficial, dando más detalles de los mismos y alguna que otra imagen para que los más impacientes amenicen la espera.

Una pistola del calibre .50, una escopeta Bullpup, un martillo, trajes extra para cada uno de los tres protagonistas, nuevos vehículos, nuevos personajes para GTA Online... pocas novedades pese a las nuevas imágenes, pero sin duda una buena manera de recordarnos que el 17 de septiembre está a la vuelta de la esquina, con todo lo que ello conlleva.

Por nuestra parte, nosotros os recordamos que la edición especial de Grand Theft Auto 5 costará aproximadamente 80 euros, mientras que la edición coleccionista rondará los 130 euros, pudiendo variar el precio ligeramente dependiendo de dónde, cómo y cuándo las compremos. Y tú, ¿qué edición de GTA 5 te comprarás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.