GTA V - Un nuevo mod nos permite jugar a Pokémon Go en Los Santos

GTA V Pokémon Go

GTA V continúa siendo uno de los juegos del momento bastante después de su salida. El juego de Rockstar se ha ganado tanto a la crítica como a los jugadores gracias a su representación satírica del mundo real, entre otras virtudes, pero todavía le falta un elemento para ser completamente fiel a la sociedad actual. En concreto, se trata de Pokémon Go.

Por ello, un usuario de PC conocido como LudicrousBeach ha creado un mod que adapta el juego de realidad aumentada de Niantic a las calles de Los Santos, permitiendo a los jugadores capturar algún que otro Charmander mientras disfrutan de las increíbles vistas que ofrece el extenso mapa del juego. Como podemos ver en el vídeo, nuestro Ash Ketchum personal puede capturar a los Pokémon de su zona con solo lanzarles una Poké Ball, sin necesidad de sacar su móvil. Además, este mod añade varias Poképaradas a GTA V, con la posibilidad de obtener en ellas huevos de distinto tipo para incubarlos.

Por otra parte, este mod para GTA V incluye el mismo sistema de puntos de experiencia y niveles del juego de Niantic, así como un método de evolución muy similar al del juego de realidad aumentada. Si estáis cansados de dar vueltas por el barrio para capturar un mísero Ratata, o preferís probar una experiencia novedosa en la caza de Pokémon, tenéis disponible el mod en este enlace. Si por el contrario preferís demostrar que sois los mejores entrenadores de la zona, os dejamos con nuestra completísima guía de Pokémon Go para Android e iOS.