GTA V para PS4, Xbox One y PC tendrá 30 minutos de música extra en FlyLo FM

La emisora de radio FlyLo FM de Grand Theft Auto V ampliará su contenido con nuevas canciones en la versión del juego para PS4, Xbox One y PC, con hasta 30 minutos extra de música.

Según asegura el medio musical Pitchfork, FlyLo FM, la emisora de radio de GTA V amenizada por Flying Lotus, incluirá en su versión para PS4, Xbox One y PC hasta 30 minutos de música extra con respecto al juego original.

Como seguro sabéis todos los que habéis jugado al título de Rockstar en PS3 y Xbox 360, la música electrónica y el Hip Hop son los estilos musicales predominantes eb FlyLo FM, con temazos de artistas de la talla de Aphex Twin o Thundercat.

Aunque de momento no hay nada confirmado de forma oficial, Pitchfork asegura que las nuevas canciones de FlyLo FM en GTA V incluirá, entre otros, un tema de MF DOOM y una colaboración entre Krazyie Bone y el propio Flying Lotus.

Por supuesto, la adición de nuevos temas musicales será solo una de las novedades de Grand Thef Auto V en PS4, Xbox One y PC, reediciones que contarán con gráficos mejorados, un mejor rendimiento, nuevas armas y vehículos, y mucho más.

Fuente: Pitchfork