Guías, trucos y logros de Castlevania Lords of Shadow 2

Si estás teniendo problemas con los seres que pueblan los escenarios de Castlevania Lords of Shadow 2, eres incapaz de localizar todos los coleccionables o no sabes cómo acabar con los enemigos más difíciles a lo mejor necesitas una ayudita, justo lo que te ofrecemos en nuestra sección de trucos, con una nueva vídeo guía.

ACTUALIZADO (10-3-2014). Además de los vídeos de los coleccionables, ya están disponibles los vídeos paso a paso de los capítulos de la aventura. Los vídeos están grabados en la dificultad Príncipe de las Tinieblas y sin morir, así que si te quedas atascado en algún punto seguro que aquí encuentras la manera de salir airoso. Abajo tienes los links directos a todos los capítulos.

Si eres de los que están disfrutando a fondo de Castlevania Lords of Shadow 2 (puedes leer aquí nuestro análisis), seguro que necesitas una ayudita para completarlo al 100%. Y es que no es fácil encontrar todos los coleccionables y completar todos los retos que nos ofrece esta revisión del clásico Castlevania sin la ayuda de una buena guía.

En nuestra sección de trucos ya puedes consultar los primeros vídeos de nuestra guía completa, en la que se indica con detalles dónde y cómo conseguir las Gemas de Vida, los Memoriales, los Diarios de Soldado, las Gemas de Vacío, los Kleidos, los emblemas... Absolutamente todos los secretos que oculta esta polémica aventura, a la que no se le puede achacar ser corta precisamente.

Además, también mostramos dónde encontrar el pollo asado, un guiño a los juegos clásicos de la saga Castlevania (aquí abajo podéis ver el infoclip) y uno de los objetos más difíciles de encontrar e imprescindible para conseguir el ansiado trofeo de Platino. Y tranquilos, que iremos añadiendo poco a poco nuevo contenidos a la guía hasta descubrir todos sus trucos.

Además, el próximo número de la revista Playmanía (a la venta el 14 de mazro) incluirá una de sus miniguías, diseñadas para guardarse en la caja del juego, donde podrás consultar cómodamente cualquier dato, localización o coleccionable que te falte. 32 páginas rebosantes de información para los fans de Clastlevania Lords of Shadow 2.

Pero no nos anticipemos. Aquí tenéis los primeros enlances directos a nuestra guía, con los exhaustivos vídeos de GPAP360:

Ir a la ficha Escribe tu análisis