Guitar Hero Live, con regalo por reserva en GAME

La reserva de Guitar Hero Live en GAME incluirá dos contenidos digitales extra para disfrutar de la nueva entrega de la saga musical de Activision. Saldrá el 23 de octubre a la venta.

Guitar Hero Live para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U vendrá con regalo si lo reservamos en GAME, ya sea a través de sus tiendas físicas o desde la página web oficial de la franquicia. Exactamente, serán dos DLC de Guitar Hero Live de regalo por reservar el juego en GAME.

Los DLC de Guitar Hero Live que incluye la reserva de GAME son el contenido descargable exclusivo 'Pack de Personalización SoundDial' y el DLC 'Premium Show'. El primero contiene una tarjeta de jugador y un mástil de guitarra personalizado, mientras que el segundo da acceso a contenido adicional en GHTV como el evento premium de Avenged Sevenfold, además de un mástil de guitarra personalizado y otros extras que se anunciarán próximamente.

Guitar Hero Live saldrá el 23 de octubre a la venta para las plataformas mencionadas. Aparte de nuevos modos de juego en esta entrega, Guitar Hero Live tendrá una nueva guitarra rediseñada con seis botones y la eliminación de los colores característicos del modelo conocido hasta ahora.