¿Ha comprado Dr D Studios a Team Bondi?

No cabe duda de que Team Bondi es un estudio con talento. L.A. Noire pega fuerte en la mayoría de mercados, pese a las reticencias iniciales. Un éxito que contrasta con la no muy buena imagen que tanto Rockstar como sus ex-empleados han difundido entre los medios especializados.

La dudosa relación con Rockstar podría llevarles ahora a una inesperada adquisición por parte de Dr D Studios, productora australiana que abrazase la fama gracias a Happy Feet, de la que han producido su continuación.

Se rumorea que el directivo de Team BondiBrendan McNamara, se ha reunido con el cabecilla de los estudios, visita que no sentó nada bien entre sus antiguos colegas, que abandonaron la desarrolladora criticando la sobreexplotación a que supuestamente habían sido sometidos.

Veremos qué hay de cierto o no en todo esto y si, por tanto, Team Bondi termina nutriendo a la industria cinematográfica, además de a la del videojuego. No sería de extrañar, tras la sorprendente tecnología de captura facial que tanto nos ha maravillado en su última novela negra interactiva.