La habitación de alquiler en la que todo fan de Nintendo querría dormir

Ver galería

Si sois de esos a los que les gusta viajar a otras ciudades o países, posiblemente estéis familiarizados con Airbnb. Se trata de una página web en la que particulares ofrecen habitaciones de alquiler en sus propias casa, o incluso la casa entera, a viajeros que estén interesados en hospedarse temporalmente en su ciudad. Este sistema está cada vez más de moda y los propietarios de las viviendas están comenzando a poner más interés en llamar la atención de los turistas sobre sus viviendas. Precisamente, uno de los usuarios de Airbnb ha logrado llamar la nuestra con una habitación de alquiler que es el sueño de todo fan de Nintendo.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos preparado, André Farinha, un joven portugués, ha decidido decorar uno de los dormitorios de su casa de Lisboa con todo tipo de artículos de Nintendo para alquilarla por 35 € la noche a todo el que esté interesado en pasar unos días allí. El dormitorio cuenta con una cama en la que podemos sentirnos como el mismísimo Mario, paredes decoradas con vinilos del Reino Champiñón y del clásico Donkey Kong, estanterías repletas de muñecos de los personajes de Nintendo y un montón de elementos decorativos más de la marca. ¡Hasta el baño tiene cuadros con Game Boys enmarcadas junto a sus mejores juegos!

Pero no todo es decoración. Esta habitación también cuenta con varias consolas con las que jugar. Así, podemos disfrutar de una Wii U con 20 juegos, un stand con dos Nintendo 3DS y un montón de figuras Amiibo. Y por si fuera poco, la habitación de alquiler también cuenta con WIFI y con suscripción a Netflix.

Así que, si sois fans de Nintendo y tenéis pensado viajar a Lisboa pronto, ya tenéis un lugar en el que disfrutar de vuestra estancia en la capital portuguesa. Si queréis alquilar esta habitación nintendera, podéis hacerlo a través de este enlace por 35 € la noche.