Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

José Luis Sanz

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

Hobbynews.es está cambiando y vais a disfrutar de un montón de cosas nuevas que van dirigidas, sobre todo, a fomentar vuestra participación y, lo más importante, a daros un escaparate en el que demostrar esos conocimientos infinitos que tenéis en esto de los videojuegos...

En Hobbynews.es os queremos ver

No hay que irse muy lejos en Hobbynews.es para encontrar una Opinión (review) hecha por alguno de los miembros de nuestra redacción en la que pueden leerse, en los comentarios de los lectores, las más duras críticas acerca de lo que hemos dicho o escrito: que si los gráficos no son tan buenos, que si la nota no es la media aritmética, que si a este le pusísteis un 90 y al otro un 80... os suenan estas frases, ¿verdad?

Bueno, pues a partir de la semana que viene, ¿el 22 de noviembre?, ya podréis dejar vuestra opinión sobre cualquier juego que queráis, y que esté a la venta, para mostrarle al mundo lo que es una Opinión (review) bien hecha. Además, todas las Opiniones que dejéis irán directamente a una sección propia y la puntuación que le hayáis dado se contabilizará para la nota media de los lectores que irá acompañando a la ficha principal de ese juego.

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

¿Pero cómo dejaréis esa Opinión (review)?... muy sencillo.

Primero, ir a la ficha del juego

Lo primero que debéis hacer es ir a la nueva ficha del juego, elegir plataforma y realizar una de las dos opciones que abajo aparecen. Si utilizáis el tirador de Déjanos tu nota, lo haréis de una manera mucho más rápida y no será necesario escribir una sola palabra de texto: sólo debéis coger el tirador y moverlo hasta la puntuación deseada. ¿Que ahora le dais a Portal 2 un 95 y dentro de un mes os lo pensáis mejor y se la bajáis hasta un 87? Pues la cambiáis y luego la enviáis para actualizarla con el botón que hay justo debajo.

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

Eso sí, si os decantáis por dejarnos una Opinión (review) como las nuestras que publicamos en la sección Reviews, entonces debéis pulsar sobre "Escribe tu propia Opinión (review)".

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

Segundo, escribir la review del juego elegido

Aquí no hay mucho que contar. Tenéis un tirador para asignar la nota que le queréis poner al juego, un titular que resuma lo que os ha parecido ese juego (¿seréis objetivos, ecuánimes o la pasión os cegará?) y, a continuación, un texto que describa lo que habéis visto, o sentido, al ponerle las manos encima, por ejemplo, a Call of Duty Modern Warfare 3. Más o menos la Opinión (review) quedará así...

 

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

Tercero, publicáis vuestra Opinión (review)

Ya está todo hecho. Ya habéis dejado vuestra Opinión (review) y todos los lectores de Hobbynews.es pueden leerla y, lo más importante, comentarla y dejar un voto a favor como señal de que les ha gustado (así que recuerda que está en juego tu reputación como experto analista de videojuegos).

 

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

 

¡¡Ah!!, y si encima lo que has escrito gusta y tiene muchos votos positivos, será de las primeras en aparecer en todos los listados donde aparezcan las Opiniones de los lectores más valoradas como por ejemplo... ¡¡en la home!!

 

¿Hacéis la Review de Modern Warfare 3?

 

¿Creéis que estos son todos los cambios? ¡¡No!! Todavía tenemos más, y os los iremos desgranando a lo largo de los próximos días. Bueno, pues ya nos contaréis qué os ha parecido y si vais a participar... ¿no?

 

ACTUALIZADO: sabemos de las ganas que tenéis por dejar vuestras opiniones... pero pequeños fallos de última hora nos obligan a retrasarlo un poquitín... pero no os descuidéis, que muy pronto vais a poder dejar vuestras reviews sobre los mejores juegos del año. 

Y sobre todo, quiero aprovechar estar líneas para pediros disculpas por el hype que os hayamos podido provocar, pero cuando se cruzan problemas técnicos... es que no hay manera.

ACTUALIZADO: durante las próximas horas tendremos lista la actualización. Hasta aquí las buenas noticias. Las malas... que la web permanecerá fuera de servicio mientras se activan los cambios. Esperamos vuestras opiniones en el foro de HobbyNews.es, dentro de la seccion de sugerencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.