El Halcón de El Soldado de Invierno, de Hot Toys

El Halcón, el tercer héroe interpretado por Anthony Mackie que aparece en El Capitán América: El Soldado de Invierno, ya tiene figura de acción. Hot Toys ha presentado esta semana la nueva pieza a través de sus redes sociales. 

Ya nos extrañaba que Hot Toys nos fuera a dejar sin esta figura de acción basada en uno de los héroes que aparecen en El Capitán América: El Soldado de Invierno. Pero no ha sido así. El Halcón (Falcon) también tendrá su figura de escala 1:6 de la prestigiosa compañía juguetera afincada en Hong Kong. 

Esta figura de acción ha sido bautizada por sus creadores como Captain America: TWS: 1/6th scale Falcon Collectible Figure. En ella podemos ver al personaje de el Halcón (Samuel Wilson) interpretado por Anthony Mackie durante la segunda película de El Capitán América de Marvel Studios

Esta figura de acción sigue las medidas proporcionales del resto de esta línea de Hot Toys. De ahí que cuente con 30 puntos de articulación en total y mida su treinte centímetros de alto. El Halcón de Hot Toys tiene además tres pares de manos intercambiables, así como dos armas y el par de alas retráctiles, que le confieren sus espectaculares habilidades de vuelo.

La Captain America: TWS: 1/6th scale Falcon Collectible Figure tiene previsto su lanzamiento en enero de 2015. Su precio de mercado será 249,99 dólares (unos 182 euros). Sin embargo, algunas distribuidoras ya permiten su financiación de manera mensual, haciendo más cómoda su adquisición. 


Otras figuras de Hot Toys, basadas en El Capitán América: El Soldado de Invierno:

Ir a la ficha Añade tu crítica