Halo 2: voces en inglés con subtítulos en castellano en The Master Chief Collection

343 Industries ha confirmado que Halo 2 no llegará doblado en The Master Chief Collection, pero sí tendrá subtítulos en castellano creados desde cero. 

Hace varias semanas parecía que tendríamos que disfrutar de Halo 2 en The Masterf Chief Collection en inglés y sin subtítulos en castellano, pero unos pocos días después la cosa cambió y Microsoft parecía dispuesta a realizar el tan ansiado doblaje al castellano. Pues bien, ahora es 343 Industries la que confirma, parece que definitivamente, cómo podremos disfrutar de Halo 2 en The Master Chief Collection.

Así, la compañía ha confirmado que Halo 2 llegará con voces en inglés y con subtítulos en castellano creados desde cero. Estos subtítulos estarán disponibles desde el lanzamiento del juego y llegarán mediante un parche llamado Day-One. Recordad que Halo Combat Evolved, Halo 3 y Halo 4 si llegarán con la localización completa al castellano y podremos disfrutarlos con voces y subtítulos en castellano. 

Halo The Master Chief Collection saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y estará disponible en exclusiva para Xbox One. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver cómo lucirá la nueva versión del mapa Lockout de Halo 2 en The Master Chief Collection.