Halo 5: Guardians enseña un nuevo tráiler de su beta

Cada día que pasa estamos más cerca de poder probar en primera persona (nunca mejor dicho) la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Microsoft quiere que estos 10 días que nos quedan de espera no pensemos en otra cosa y abre nuestro apetito con un nuevo tráiler donde enseñan un poco de acción entre Spartans rojos y azules.

A más de uno se le hará la boca agua pensando en la vuelta de los combates 4vs4 que 343 Industries nos está preparando y que podremos disfrutar durante 3 semanas desde el próximo 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2015. En el vídeo también podemos echar un rápido vistazo a todas las novedades que se incluirán en la beta y que luego veremos en la versión definitiva de Halo 5: Guardians:

  • 7 mapas
  • 2 armas
  • Nuevos modos de juego
  • Nuevo sistema CSR o Competitive Skill Rating (que nos dará una puntuación más o menos alta según nuestras habilidades)
  • Modo espectador

Pero todavía habrá algunos jugadores con más suerte y algunos afortunados apuntados al programa Preview de Xbox One podrán echar unas partiditas antes que nadie. Microsoft mandará algunas invitaciones como regalo de navidad anticipado que nos darán acceso a la beta multiplayer de Halo 5: Guardians a partir de esta misma noche y durante todo el fin de semana.

Os recordamos que todos los que en su día compraron Halo: The Master Chief Collection (donde parece que el matchmaking ya funciona correctamente) tendrán acceso a la beta del multijugador de Halo 5: Guardians, la primera experiencia exclusiva de la franquicia para Xbox One.