Halo 5 Guardians, escucha 15 minutos de su banda sonora

A finales de este año Xbox One recibirá uno de sus exclusivos más grandes, y es que Halo 5 Guardians es uno de los títulos más esperados de este año, y como es lógico, Microsoft quiere asegurarse de que llegue en las mejores condiciones posibles a las tiendas. Por ello actualmente hay abierta una Beta para poder pulir todo tipo de contratiempos y problemas de última hora, pero incluso para añadir una nueva pista sonora a su desarrollo.

Y es que en la última actualización de la Beta, se han añadido 15 minutos con una parte de la banda sonora de Halo 5 Guardians, que recrea el épico entorno y las alucinantes historias que viviremos dentro de esta nueva entrega de la serie. Su compositor, Kazuma Jinnouchi, parece haberse esmerado en recrear todo este épico entorno en una pieza de 15 minutos que actualmente ameniza el menú del juego, visto su resultado.

Sin duda sirve como un interesante aperitivo de lo que nos podremos encontrar el próximo mes de octubre en esta esperada entrega de Halo. 343 Industries y Microsoft están poniendo toda la carne en el asador para que Halo 5 Guardians se convierta en uno de esos exclusivos para Xbox One que sirvan de excusa para decantarse por la consola de los de Redmond.

Fuente: Halo memes