Halo, anunciado el libro que recogerá toda su historia

La saga Halo por fin contará con un libro que recogerá toda su historia. Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo será su nombre y nosotros os hablamos de él.

Una de los universos más grandes de la historia moderna de los videojuegos es el creado por Bungie y expandido después por 343 Industries para la saga Halo. Con una historia tan compleja como la de esta saga, no es de extrañar que haya jugadores que se pierdan si no han jugado a alguna de las entregas, pero eso pronto se va a acabar ya que se ha anunciado que, por fin, habrá un libro que recogerá toda la historia de Halo.

El libro llegará bajo el título de Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo y, como ya estaréis imaginando por su nombre, recogerá todas y cada una de las historias en torno a la saga ya sean de los videojuegos, de las novelas literarias, de los cómics, de las series de televisión... Así, por fin podremos disfrutar de una completa guía del universo que rodea al Jefe Maestro y comprender mucho mejor su historia.

Halo Mythos será una guía autorizada y será publicada por Egmont Publishing en octubre de 2016. Por supuesto, 343 Industries está colaborando con la editorial para que este libro que recogerá toda la historia de Halo sea fiel a cada uno de los acontecimientos que hemos ido conociendo a lo largo de los 14 años de vida que tiene ya la franquicia hasta llegar a los más recientes con Halo 5 Guardians.

En cuanto a las características de Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo, queremos destacar que contará con más de 50 ilustraciones especiales creadas para ocasión y que llegará a las tiendas encuadernado con tapa dura. Eso sí, por ahora, según hemos podido leer en el portal Videogamer, sólo ha sido confirmado para Reino Unido, donde tendrá un precio de 20 libras, pero esperamos que tarde o temprano también llegue a nuestro país el libro que recogerá toda la historia de Halo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis