Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - Modos de juego: La Arena

Javier Parrado

HearthStone - Cabecera

La Arena es uno de los modos secundarios que fueron añadidos a Hearthstone en una de sus actualizaciones. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre este modo de juego.

Hearthstone - Modo de juego La Arena

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

La Arena

Al entrar en el modo La Arena lo primero que tendrás que hacer será crear un mazo de forma aleatoria. Primero tendrás que elegir el héroe teniendo en cuenta que luego las cartas serán neutrales o específica de ese héroe y después formar un mazo con 30 cartas como de costumbre pero en este caso será el propio juego el que te de a elegir tres cartas y solo podrás seleccionar una.

Una vez que hayas formado el mazo a tu gusto tendrás que jugar contra otros jugadores (que obviamente también tendrán un mazo aleatorio) y seguir jugando hasta que seas derrotado o tu mismo te quieras retirar.

Según las victorias que alcances conseguirás una cierta cantidad de llaves que podrás usar para abrir un cofre y conseguir una recompensa entre oro, Polvo arcano, cartas comunes y poco comunes, doradas e incluso mazos de cartas de cualquier aventura.

Las únicas reglas a tener en cuenta es que cuando alcances nueve victorias la llave habrá alcanzado el nivel máximo y ya solo podrás recibir la recompensa. En el caso de que pierdas tres partidas con el mismo mazo habrás perdido y no tendrás más remedio que usar la llave para recibir tu recompensa.

Una vez que te hayas quedado sin mazo, tanto si ha sido destruido como si decidiste retirarte para recibir la recompensa podrás volver a jugar otra partida de La Arena si pagas con dinero real o 150 monedas de oro de Hearthstone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.