Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of Newerth 2.0 ya está aquí

Sergio Gracia

Heroes of Newerth 2.0 ya está aquí

El exitoso MOBA (multiplayer online battle arena) de S2 Games, Heroes of Newerth, recibe hoy una de las actualizaciones más importantes y grandes desde su lanzamiento, la versión 2.0, que trae grandes novedades.

Se ha incluido una tienda en la que podremos comprar nuevos aspectos para los héroes, nuevos sonidos, avatares... y todo ello gracias a las monedas de oro. Conseguiremos monedas de oro en las partidas Match Making o, si lo preferimos, podremos comprarlas con dinero real. Otra de las grandes novedades es el editor de mapas, con el que, a partir de ahora, la comunidad podrá crear sus propios mapas para, de momento, probarlos en modo single player.  En un futuro estos mapas podrán subirse a una página web especial para que el resto de jugadores los vote y se añadan al juego de forma oficial.

Además llega un nuevo mapa 3v3 y un nuevo modo de juego. El nuevo escenario recibe el nombre de Grimms Crossing y sustituye al antiguo Darkwood Vale. Ofrecerá trepidantes partidas en un pequeño pero táctico mapa que aporta la novedad de los teletransportes. En cuanto al modo de juego, le decimos adiós al Easy Mode para recibir al Casual Mode, en el que los jugadores no perderán dinero al morir ni experiencia al denegar los monstruos cercanos.

Con este parche, S2 Games pretende, además de renovar su particular gallina de los huevos de oro, llamar la atención de los jugadores de la competencia, League of Legends.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.