Hideki Kamiya da las gracias a Yoko Taro por salvar Platinum Games

Mientras seguimos a la espera de saber si The Wonderful 101 llegará a Nintendo Switch o de tener nuevos detalles de Bayonetta 3, pues Platinum Games ya piensa en su desarrollo, la compañía continúa disfrutando del éxito de NieR Automata. Tal es así que el diseñador de juegos y cofundador de Platinum Games, Hideki Kamiya, cree que gracias a Yoko Taro y el éxito de la secuela de Nier, Platinum Games se salvó. 

Tal y como ha comentado a través de Twitter, Hideki Kamiya cree que Platinum Games se salvó gracias a Yoko Taro: "Trajo a PlatinumGames una comunidad de fanáticos diferente, un crecimiento en el staff, una historia de exitosa, un aumento de trabajadores excelentes y un gran beneficio [...] No es exagerado decir que Platinum Games fue salvada por Yoko Taro. No puedo agradecérselo lo suficiente".

Tras la cancelación de Scalebound, el estudio pasó por una mala temporada que vio su fin gracias al éxito inesperado de NieR: Automata, la secuela de Nier que, hace tan solo unos meses, recibió su primer DLC, 3C3C1D119440927, en el que podréis enfrentaros al CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, y el CEO de Platinum Games, Kenichi Sato en épicas batallas de jefes en una serie de nuevos desafíos.

Si todavía no habéis jugado al título de Platinum Games, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de NieR Automata, además de nuestra guía, donde encontrarás consejos para empezar a jugar, descubrir cómo encontrar y matar a Emil o cómo desbloquear todos los finales.

Lecturas recomendadas