Hideo Kojima ya trabaja en su nuevo juego, ¿con Norman Reedus?

Hideo Kojima ya está trabajando en su nuevo juego y Norman Reedus, el actor de The Walking Dead, podría estar participando en él. ¿Por qué? Os lo contamos.

Gran noticia para los fans incondicionales de Hideo Kojima la que traemos hoy. El creador de Metal Gear Solid ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya está trabajando en el desarrollo de su nuevo videojuego. ¡Pero aún hay más! Para dar la buena nueva, Kojima ha compartido una imagen en la que aparece él en el estudio de captura de movimientos y tras él se puede ver a un actor atendiendo a las indicaciones de uno de los colaboradores de Hideo Kojima.

Bien, a simple vista puede parecer una imagen normal de una sesión más de captura de movimientos pero... ¿Y si os decimos que el actor podría ser Normal Reedus? Así es. Nada más publicar Kojima la imagen, los usuarios de Reddit han empezado a atar cabos y han llegado a la conclusión de que ése es el actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead. Una conclusión que parte de varios puntos.

Por un lado nos encontramos con que el corte de pelo de Norman Reedus es idéntico al que se aprecia en el actor de la imagen, por otro tenemos el gran parecido de las manos de ambos. Además, hay que tener en cuenta que Kojima y el actor guardan una gran amistad y que ambos ya estaban trabajando juntos en Silent Hills antes de que Konami cancelase el proyecto y el creativo se marchase de la compañía. Y si a esto le añadimos que Reedus compartió recientemente una fotografía del logo de Kojima Productions...

Por tanto, es más que posible que el actor que se aprecia en la imagen sea el mismísimo Norman Reedus y que el suyo sea uno de los rostros que veamos en el nuevo juego de Hideo Kojima que, recordemos, será exclusivo de PC y de PS4 en consolas. Seguiremos muy atentos para ver si se confirma que Reedus estará en el título y así hacéroslo saber lo antes posible.