Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hilary Swank estará en Trust, la serie de Danny Boyle para FX

Mar Rascón Sánchez

Hilary Swank
Trust, la serie que produce Danny Boyle para FX contará con la actriz Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, por Million dollar baby y Boys don’t cry.

Donald Sutherland compartirá protagonismo con Hilary Swank. La actriz se suma a Trust, la serie de FX que estará producida por Danny Boyle. La ficción que cuenta con estos tres grandes nombres estará ambientada en los años setenta y en Roma, y cuenta la historia del secuestro y posterior rescate de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de la rica familia Getty. Es una ficción que constará de un total 10 episodios y cuyo estreno está previsto para enero de 2018.

La producción de Trust tiene previsto comenzar el próximo mes de junio entre Londres y Roma, lugar al que se desplazarán los actores protagonistas en las próximas semanas. De momento se conoce muy poca información al respecto de todo este proyecto, pero es llamativo encontrar estos tres nombres en el mismo proyecto, por lo que sin duda es una gran apuesta del canal FX.

Colección Danny Boyle: Sunshine + 28 días + La playa + Millones

La actriz se pasa así a la pequeña pantalla, que no pisaba desde su breve paso por Sensación de vivir en 1998. Hilary Swank dará vida a Gail Getty, la madre de J. Paul Getty III, a quien secuestra la mafia con el fin de sacar cifras millonarias por su rescate. Ella será la encargada de negociar con los secuestradores. Donald Sutherland interpretará al patriarca de la familia, J. Paul Getty.

Trust

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.