Hitman GO, anunciado para móviles y tabletas

Square Enix Montréal ha anunciado el próximo lanzamiento de Hitman GO, un spin-off para móviles y tabletas cuyo género será la estrategia por turnos.

A través de la web oficial de Hitman, Square Enix Montréal ha anunciado un nuevo juego de esta franquicia, que verá la luz dentro de poco en móviles y tabletas.

"Hemos tenido libertad creativa total para explorar cómo podríamos hacer algo diferente de la entrega AAA que está desarrollando IO Interactive, pero que mantuviese la esencia de un juego de Hitman", indica el anuncio de Square Enix Montréal. "Fue muy divertido, decidimos desarrollar algo bastante distinto y, esperamos, totalmente inesperado".

Hitman GO será un juego de estrategia por turnos. Incluirá elementos de infiltración y herramientas clásicas de Hitman como disfraces, rifles de francotirador y las pistolas Silverballers.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este título, pero se espera que llegue pronto. Aunque el anuncio de Square Enix Montréal no lo menciona, es de esperar que sea lanzado en los sistemas operativos iOS y Android.