Hitman para PS4, Xbox One y PC - Fecha del episodio 4 en Tailandia

IO Interactive ha anunciado la fecha en la que podremos disfrutar del siguiente episodio de Hitman. Esta entrega nos llevará hasta Bangkok, con nuevos escenarios, disfraces y oportunidades para eliminar a nuestros objetivos.

Hitman episodio 4

En la misión "el Club 27, el Agente 47 deberá encargarse de Jordan Cross, la estrella del grupo musical The Class, y su abogado Ken Morgan.  Como podemos observar en el videoclip de 'Are We Stars', este viaje a la capital de Tailandia nos permitirá vivir la opulencia del hotel y complejo de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok, lugar donde la banda The Class acaba de terminar su segundo álbum. Esta entrega aportará nuevas oportunidades y disfraces, así como más de 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevas armas, objetos y equipamiento.

Hitman, la entrega episódica de IO Interactive, cuenta ya con tres episodios al completo, además de su prólogo. A los niveles de París, Sapienza y Marrakech (publicados en marzo, abril y mayo respectivamente), se les unirá Bangkok el día 16 de agosto. Además, el juego recibirá otros dos niveles, ambientados en Estados Unidos y Japón, antes de finales de 2016. Si todavía no os atrevéis con lo último del Agente 47, no os perdáis nuestro completísimo análisis del primer episodio descargable de Hitman.

Ver galería