The Hitman's Bodyguard - Nuevo tráiler con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

Lionsgate acaba de publicar un nuevo tráiler de The Hitman's Bodyguard, comedia de acción, protagonizado por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores). La cinta pretende a ser un homenaje a las buddy movies (películas de colegas) al estilo Arma Letal o Límite: 48 horas.

La historia gira en torno al mejor guardaespaldas del mundo (interpretado por Ryan Reynolds), quien de la noche a la mañana se ve obligado a proteger a uno de los asesinos a sueldo más peligrosos del mundo (Samuel L. Jackson), con quien ya se ha enfrentado en el pasado. Acechados por infinidad de enemigos, ambos protagonistas se verán obligados formar una extraña alianza para conseguir llegar vivos a La Haya y testificar contra un malvado dictador centroeuropeo interpretado por Gary Oldman.

Pack Arma Letal

The Hitman's Bodyguard está dirigida por Patrick Hughes (director de la fallida Mercenarios 3). Completan el reparto Salma Hayek (Frida), Elodie Yung (Elektra en Daredevil), Joaquim de Almeida (peligro inminente), y Sam Hazeldine (Peaky Blinders). Tom O'Connor, responsable de Fuego cruzado, firma el guión de esta historia que llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de agosto.

El Guardaespaldas, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson

El mes pasado pudimos ver el primer cartel promocional de la película en el que se parodiaba el filme El Guardaespaldas, película que este año cumple 25 años y en el que Kevin Costner y Whitney Houston fueron sustituidos por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Lecturas recomendadas