Hobby Consolas 297, ya a la venta. ¡Todo sobre la realidad virtual!

El número 297 de Hobby Consolas ya está a la venta. La revista dedica su portada al fenómeno de la realidad virtual, que este año va a cambiar la forma en la que vemos (y vivimos) los videojuegos. Si queréis tener toda la información sobre el precio, la fecha de lanzamiento y las características de los principales dispositivos, no os perdáis el reportaje que os hemos preparado, por el que desfilan PlayStation VR, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Microsoft Hololens, HTC Vive y Google Carboard.

En las 132 páginas de la revista encontraréis también otros reportajes exclusivos, como el que nos invita a viajar al espacio subidos en las naves de No Man´s Sky y Starfox Zero. También dedicamos otro a la polémica de los juegos que se lanzan por entregas, y los amantes de la saga Zelda disfrutarán leyendo nuestro repaso a la historia de Link ahora que se cumplen 30 años desde su nacimiento.

Como de costumbre, Hobby Consolas 297 viene cargada de extras: los póster de este mes traen las imágenes más espectaculares de Doom y The Division, y además os lleváis a casa la tercera entrega del suplemento coleccionable que conmemora los 25 años de la revista, y que este mes repasa los años 1996 y 97.


Ahora que ya conocéis los contenidos, sólo os queda acercaros a vuestro quiosco a comprar el número 297 de Hobby Consolas, o bien haceros con él en Axel Store, nuestra tienda online, o en los quioscos digitales.