Hobby Consolas 299 ya a la venta. ¡Descubre sus contenidos!

El número 299 de la revista Hobby Consolas ya está a la venta. En su portada destacamos la batalla entre Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare, porque en nuestro reportaje principal hemos puesto cara a cara sus arsenales. ¿Por cuál os decantáis vosotros?

Entre las 164 páginas de la revista no podían faltar los análisis de los lanzamientos más potentes del momento, como Uncharted 4 El desenlace del ladrón o Battleborn. También os contamos como fue nuestro primer contacto en Londres con Gran Turismo Sport, y os traemos los adelantos de Monster Hunter Generations, No Man´s Sky o LEGO Star Wars El despertar de la fuerza.

Y, por supuesto, los jugones disfrutarán leyendo nuestros dos reportajes en profundidad, que este mes giran en torno al retorno de los juegos difíciles, una tendencia que tiene a Dark Souls III como abanderado, y el 30 aniversario de la saga Dragon Quest, el juego que encumbró el género de los J-RPG.

Y no os vayáis todavía, porque nos falta hablaros de los dos regalos que incluye la nueva Hobby Consolas: en primer lugar, un póster doble con imágenes de Uncharted 4 y Battleborn. Además, con este número os lleváis totalmente gratis una nueva entrega del suplemento de 32 páginas que repasa la historia de nuestra revista con motivo de su 25 aniversario. Los años 2000 y 2001 quedan perfectamente "retratados" en él.

Así que ya sabéis, podéis pasaros por el quiosco a por la nueva Hobby Consolas, o haceros con ella si moveros de casa comprándola en Axel Store, nuestra tienda digital.