Hora de Aventuras y su primer tráiler

¿Recordáis que hace algún tiempo hubo rumores sobre un juego basado en Hora de Aventuras, uno de los últimos bombazos en lo que a series se refiere emitido por Boing en España? ¿Y también os acordáis que al poco se confirmó su existencia y su futura llegada tanto a Nintendo DS como a 3DS? Pues para nuestro gozo y disfrute, ya tenemos entre nosotros el primer tráiler de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, y os podemos asegurar que no os va a decepcionar.

Con un estilo retro que a muchos, muchos jugadores les robará el corazón, se nos presenta el primer juego de Hora de Aventuras, que será desarrollado por WayForward. Será un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, que recordará mucho a títulos de la vieja escuela como Zelda 2 The Adventure of Link.

Veremos cómo acaba todo esto y cuándo lo tendremos entre nuestras manos, que sobre su fecha todavía no se ha dicho nada y al ritmo al que conocemos nuevos detalles sobre las nuevas aventuras de Jake y Finn, nos preocupa el consumirnos a nosotros mismos por la desesperación. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Es lo que os esperabáis del juego de Hora de Aventuras?

Ir a la ficha Escribe tu análisis