Horizon Zero Dawn - Tráiler de lanzamiento del juego de PS4

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta como uno de los exclusivos de PS4 más importantes de los últimos años el próximo 1 de marzo, y desde Sony y Guerrilla Games han querido celebrar lo poco que queda para su lanzamiento publicando un nuevo tráiler. Podéis ver el nuevo vídeo de la aventura de Aloy en el encabezado de esta noticia y descubrir más detalles sobre los misterios que nos esperan en el mundo del nuevo juego de los creadores de Killzone. 

Desde Guerrilla Games han querido dedicar unas palabras a Horizon Zero Dawn para PS4 y declaran: “Se trata del proyecto más ambicioso en el que nos hemos embarcado. Cuando comenzamos este viaje hace ya cinco años, queríamos tener la libertad creativa de imaginar algo totalmente nuevo y original. En cuanto vimos el entusiasmo del equipo por el concepto y por la protagonista, Aloy, supimos que íbamos por el buen camino. En este tráiler, las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz”.

Nosotros ya hemos podido completar la aventura de Aloy, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, os recordamos que el juego de Guerrilla Games recibirá un pequeño parche de lanzamiento de 250 MB con nuevas opciones de configuración en PS4 Pro y mejoras de rendimiento. 

Lecturas recomendadas