Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene cómic

Pablo Cosano

Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene cómic
Hotline Miami 2: Wrong Number ha anunciado su nueva serie de cómics inspirados en el universo de la franquicia que ya podemos conseguir a través de Steam.

Ya podemos descargar los dos primeros números de la serie de comics de Hotline Miami 2: Wrong Number. Una saga que da el salto a la novela gráfica desde Steam ofreciendo de forma totalmente gratuita las dos primeras partes de las cinco que llegarán en un futuro. Una obra creada por Dayjob Studio que mantendrá el espíritu del juego original y que nos sumergirá en la historia que rodea la secuela antes de que recibamos Wrong Number (previsto para el primer cuarto de este año) y se cierre el círculo.

Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene cómic

La historia de fondo de Hotline Miami 2: Wrong Number nos contará un poco mejor qué es lo que pasa con las distintas facciones y personajes jugables que encontramos en el juego, intentando llevarnos por el camino de la confrontación. Y parece que este prólogo será capaz de llevarnos a donde quiere viendo lo que nos espera en la secuela de la saga...

El único problema de estos cómics (¿ya hemos dicho que son totalmente gratuitos?) que ya podemos descargar desde aquí es que solo están disponibles en inglés, aunque la historia tampoco será demasiado complicada de entender. Para poder leerlos tendremos que acceder a través de Steam a su aplicación propia que se irá actualizando automáticamente cuando vayan llegando nuevos números y desde la que también podremos escuchar la banda sonora del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.