Hotline Miami, con cooperativo en PS3 y PS Vita

Hotline Miami se acogerá al modelo crossbuy en PlayStation 3 y PS Vita, además de ofrecer un nuevo modo cooperativo en línea sobre el que aún no sabemos nada.

Cuando los estudios realizan un port de un título a otra plataforma una vez ha pasado una temporada desde el lanzamiento del mismo, como es el caso de Hotline Miami, originario de PC y que pronto aterrizará en PlayStation 3 y PS Vita, no es raro que traiga alguna mejora bajo el brazo para compensar de alguna manera la demora o para atraer a aquellos usuarios que ya disfrutaron en su día de las bondades de la versión original.

El título de Dennaton Games que está siendo adaptado por Abstraction no va a ser una excepción. Mientras se está desarrollando también una secuela que recibirá el conservador nombre de Hotline Miami 2, la que hoy nos ocupa nos ofrecerá en las plataformas de Sony alguna que otra novedad que, de momento, no hará acto de presencia en PC ni de forma gratuita ni de pago y que quizá sea un pequeño adelanto de cara a la próxima entrega.

Así lo ha confirmado el principal responsable del port, Ralph Egas, en una entrevista al medio francés Gamekult. Para comenzar, Hotline Miami se acogerá al modelo crossbuy, por lo que con la compra de una de las versiones conseguimos instantáneamente la otra. En lo que respecta a los contenido, en PlayStation 3 y PS Vita encontraremos, además de la lógica (y necesaria) presencia de un nuevo sistema de control para adaptar la jugabilidad a las nuevas consolas, un modo cooperativo en línea a detallar.

Estas nuevas versiones de Hotline Miami tienen previsto llegar en algún momento de la presente primavera aún por determinar, aunque suponemos que será muy pronto si tenemos en cuenta el hecho de que el juego ya está terminado. ¿Qué os parece que incluya un modo multijugador en PlayStation 3 y PS Vita y que no haga lo propio en PC?