Hoy se juega la primera final de la Go4CSGO

Las copas Go4CSGO organizadas por ESL en colaboración con Alienware ya tiene a sus primeros finalistas y esta misma noche podréis ver qué equipo es el ganador en el canal de Twitch de ESL España.

Las competiciones locales de Counter Strike: Global Offensive vuelven a resurgir y las copas Go4 organizadas por ESL son la prueba de ello. Esta noche finalizará la primera de las copas Go4CSGO, aunque no será la única. La gran respuesta y afluencia de equipos ha demostrado el tirón que tiene el shooter de Valve y todo apunta a que se celebrarán más próximamente. Solo quedan 8 equipos de los más de 60 que se apuntaron inicialmente a esta primera edición de la copa Go4CSGO patrocinadas por Alienware. Así ha quedado el cuadro final:

Counter Strike: Global Offensive sigue teniendo un éxito arrollador dentro de los eSports y esta competición de la ESL nos ofrece lo mejor del deporte electrónico amateur y semiprofesional. Además, algunos equipos finalistas se han creados como 'mixes' donde encontraremos a algunas de las estrellas del CS:GO español competitivo como FlipiN o Musamban1, nombres que seguro que reconocéis.

Lo mejor de todo es que podremos ver al completo estas ronda finales desde el canal de Twitch de ESL TV España y disfrutar al máximo del espectáculo de CS:GO gracias al genial trabajo del caster Sergio 'g0tt' a partir de las 20 horas. ¡Os dejamos con el enlace directo para que podáis verlo desde aquí mismo!