Logo Hobbyconsolas.com

HP Intel Mall Tour visitará Valencia el 12, 13 y 14 de septiembre

Pablo Cosano

HP Intel Mall Tour visitará Valencia el 12, 13 y 14 de septiembre
El HP Intel Mall Tour no para. Desde hoy y durante todo el fin de semana estará en Madrid (CC Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes) llevando lo mejor de los eSports al público menos experto y el fin de semana que viene tocará Valencia. Te traemos todos los detalles para que vayáis preparando la cita.

Hace unos días os presentamos las competiciones que OGSeries iba a empezar a organizar para todos aquellos que estuvieséis interesados en competir dentro de una gran variedad de títulos. La gran acogida por parte del público no ha hecho más que empezar y OGSeries, además de seguir sumando participantes para repartir los 10.000 euros de su bolsa de premios, también seguirá acercando los eSports al público con el HP Intel Mall Tour y sus paradas por los centros comerciales más importantes de toda la geografía española.

HP Intel Mall Tour visitará Valencia el 12, 13 y 14 de septiembre

Durante el 12, 13 y 14 de septiembre le tocará el turno a Valencia. El CC Aqua se vestirá de eSports y experiencias inolvidables para cualquiera que decida pasarse por allí. Además de poder probar toda la potencia de los equipos Intel y disfrutar con el simulador de coches o la zona Free Gaming, aquí se celebrarán los torneos presenciales de la segunda semana de competición: Hearthstone y League of Legends volverán a las OGSeries, repartiendo 650 euros en premios solo en esta cita.

Como ya os contamos, la primera temporada de OGSeries durará hasta diciembre y hasta entonces, aparte de los torneos presenciales, también podremos apuntarnos a los clasificatorios que se organizan de forma online en CS:GO, Starcraft II o Dota 2. ¡Los mejores llegarán a la final! ¿A qué esperas para apuntarte?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.