Logo Hobbyconsolas.com

Humble Indie Bundle 6 ya está aquí

Fernando Mateus

Humble Indie Bundle 6 ya está aquí
Antes de lo esperado llega el Humble Bundle 6 tras haber pasado menos de un mes desde su última entrega.

Con menos de un mes de diferencia llega otra entrega de la siempre agradable de recibir iniciativa Humble Bundle, que nos propone hacernos con una generosa cantidad de juegos para PC, Mac y Linux libres de DRM al precio que queramos, pudiendo escoger también a qué bolsillo llegará nuestro pago, si a la organización, a los desarrolladores o a la caridad, representada por Child's Play y EFF.

Humble Indie Bundle 6 ya está aquí

En esta ocasión, los juegos que dan comienzo en el cartel del Humble Indie Bundle 6 son Rochard, Shatter, S.P.A.Z., Torchlight (posiblemente la estrella del grupo), Vessel y Dustforce, aunque este último sólo estará disponible a partir de pagos superiores a la media total, que en estos momentos supera por poco los cinco euros. Además, los cinco primeros juegos mencionados traen bajo el brazo sus respectivas bandas sonoras, que siempre son un añadido interesante, y si pagamos un mínimo de un dólar conseguimos claves de Steam para todos los juegos.

Sin duda, que Torchlight esté en el pack es una grandísima oportunidad para adquirirlo a un buen precio, y haciendo una buena obra ya de paso, con tal de catarlo de cara al inminente Torchlight 2, cuya salida se espera para dentro de dos días, el 20 de septiembre.

Al Humble Bundle 6 le quedan todavía catorce días de vida por delante, en los que esperamos que nuevos juegos se sumen a la fiesta, tal y como ya nos tienen demasiado bien acostumbrados desde la organización. ¿Qué os parece el catálogo en esta ocasión? ¿Esperaréis a ver las últimas incorporaciones antes de decidiros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.