Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

iBoy - Primer tráiler de la nueva película de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix estrena el próximo 27 de enero iBoy, una película original de la plataforma de streaming, basada en una novela de Kevin Brooks sobre un chico con superpoderes.

Netflixdesvela el primer tráiler de iBoy, una película protagonizada por Bill Milner, un adolescente cuyo mundo se transforma cuando se tropieza con un grupo de ladrones que le disparan, Tom sobrevive, pero al despertar descubre que nada volverá a ser como antes, unos fragmentos de su Smartphone se han introducido en su cerebro y esto le lleva a desarrollar unos extraños superpoderes. Por supuesto no dudará en vengarse de aquellos que intentaron matarle y que también atacaron a su mejor amiga, lo que le llevará a conocer a alguien peor.

No, no es la típica película de superhéroes no se parece a nada de Marvel o DC, y si lo quieres comparar con Cyborg lo entiendo, aunque esto es algo distinto, por eso antes de ponerte a suponer te invito a que le eches un ojo al tráiler colocado en la cabecera. iBoy es una película original de Netflix y en el reparto además de encontrar a Bill Milner, a quien vimos brevemente en X-Men: Primera generación, cómo un joven Erik Lehnsherr, alias Magneto y por la mejor de los Stark (Juego de Tronos), Maisie Williams. El reparto también encontramos a Mirand Richardson (Harry Potter) y Rory Kinnear (Back Mirror).

iBoy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.