Imágenes de Frontier's Edge, el nuevo DLC para Titanfall

Respawn Entertainment ha publicado tres nuevas imágenes de Frontier's Edge, el próximo contenido descargable para Titanfall que nos permitirá disfrutar de nuevos mapas. 

Respawn Entertainment publica tres nuevas imágenes de Frontier's Edge, segundo DLC para Titanfall que estará disponible muy pronto, aunque desde el estudio no han desvelado una fecha de lanzamiento. Frontier's Edge añadirá nuevos mapas a la experiencia Titanfall y tendrá un precio de 9,99 euros o bien de forma gratuita si hemos adquirido el Pase de Temporada.

Estas imágenes de Frontier's Edge nos ofrecen un pequeño adelanto de cómo será el mapa Dig Site, un entorno industrial con enormes estructuras de piedra donde se llevan a cabo operaciones mineras. Desde Respawn Entertainment explican que Dig Site nos propondrá una sangrienta guerra en tierra firme en un entorno con paredes verticales que ofrecerán protección natural en combate. Eso sí, los diferentes niveles de altitud del terreno supondrán todo un reto a la hora de salir victoriosos. 

Además de Dig Site, el DLC Frontier's Edge para Titanfall nos permitirá disfrutar de otros dos mapas. Por un lado, Heaven que nos llevará a un puesto en la playa con muchas posibilidades, y por otro lado, Export otro puesto minero, esta vez situado en la ladera de una montaña. Así pues, esperemos que Respawn confirme pronto la fecha de salida de estos nuevos mapas para Titanfall que llegarán con el DLC Frontier's Edge