Imágenes de la New Nintendo 3DS XL edición Moster Hunter 4G

Ya han trascendido las primeras imágenes de la edición especial de New Nintendo 3DS XL de Monster Hunter 4G (Ultimate, en Europa). ¿Queréis ver cómo luce?

El lanzamiento de Monster Hunter 4G, la versión con mejoras de Monster Hunter 4, en Japón llegará acompañada de una edición limitada de New Nintendo 3DS XL, la nueva revisón de la portátil de Nintendo.

Por fin, y después de haber visto algunas imágenes conceptuales, ya hemos podido ver las primeras fotografías reales de la edición especial de New Nintendo 3DS XL de Monster Hunter 4G. ¡Y su aspecto es realmente espectacular!

Como podéis apreciar, una elegante carcasa plateada con algunos de los símbolos del juego "visten" a esta versión especial de New Nintendo 3DS XL, y es innegable que el resultado final es realmente atractivo.

 

Por supuesto, la salida de esta versión de la consola no está confirmada fuera de Japón, aunque teniendo en cuenta que Monster Hunter Ultimate (que así se llamará el juego en occidente) llegará a Europa en 2015, no perdemos la esperanza de poder echarle el guante en un futuro. ¿Os gustaría?

Fuente: Allgamesbeta