Imágenes de Trance, la nueva película de Danny Boyle

Clasificada R por su alto contenido sexual, desnudez, violencia, imágenes espeluznantes y un lenguaje no apto para menores Trance, de Danny Boyle viene cargada de polémicas.

Trance cuenta la historia del subastador de Bellas Artes Simon (James McAvoy), que junto a un grupo liderado por Franck (Vincent Cassel), traza el audaz robo de una obra maestra de Goya en una subasta pública: el cuadro "Vuelo de brujas". Cuando Simon traiciona a la banda durante el robo, Franck se pone muy violento y lo deja inconsciente lo que le provoca una supuesta amnesia que le impide recordar dónde escondió la obra.

 

 

Franck y sus asociados recurren a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) en un intento de hacerle hablar. Pero a medida que se interna en la psique revuelta de Simon, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse.

 


Boyle ha declarado que "quería hacer un noir actualizado, darle un giro contemporáneo en términos de emoción. El noir es generalmente frío. Yo quería que estuviera más cargado emocionalmente". 

 

 

Con un guión escrito por Joe Ahearne y John Hodge (Trainspotting), el estreno de Trance se espera para el próximo 27 de marzo de 2013 en Reino Unido.