Impire se muestra en un nuevo tráiler

¿Qué harías si fueras uno de los demonios más poderosos del infierno pero de la noche a la mañana apareces en el mundo humano, invocado por accidente para ser esclavo de un mago de poca monta, con los poderes muy mermados y en forma de diablillo de poco más de dos palmos de altura? Así comienza Impire, el nuevo título que está desarrollando la gente de Cyanide Studios, que aunque fue presentado durante la pasada Gamescom había pasado desapercibido hasta límites insospechados. Pongámosle remedio con su último tráiler.

Partiendo del párrafo anterior, nuestro protagonista, que recibe el nombre de Báal-Abaddon conseguirá liberarse de su cautiverio y será entonces cuando intentará volver a las andadas con tal de recuperar su cuerpo y sus poderes originales. Para ello reclutaremos a otros demonios y crearemos una impresionante mazmorra con la que aterrorizaremos el mundo y en la que caerán como churros los héroes que intenten acabar con este pequeño (literal), brote del mal. En otras palabras, tendremos que construir de cero nuestro propio imperio (juego de palabras al canto).

Ya conocemos a Cyanide Studios y a su peculiar sentido del humor, por lo que os podéis hacer una idea de que Impire no andará falto de él precisamente, algo que ya se puede intuir leyendo el argumento y viendo su tráiler. Su llegada al PC todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aunque se espera para el primer trimestre del año, por lo que no les queda mucho margen a estas alturas. Sus requisitos ya han sido desvelados y podéis verlos desde aquí.

¿Qué os parece Impire? ¿Tenéis ganas de ayudara Báal-Abaddon a volver a ser lo que era?