Nuevas pantallas de Super Smash Bros Wii U

Que levante la mano el que no tenga entre sus favoritos de 2014 a Super Smash Bros. Ya sea en Wii U o 3DS, el título de Sakurai ilusiona como ninguno a los nintenderos. Y a los demás jugadores, qué caray.

Las nuevas pantallas que acaban de ser reveladas de Smash Bros para Wii U pintan muy bien. Y eso que últimamente ya estábamos muy "impresionables" con la cantidad de nuevos detalles que se estaban revelando del juego. Tal cantidad de nuevas pantallas no lo esperábamos y nos ha dejadado un regustillo a 2014 que no veas.

¿No veis en esta imagen de arriba algo que os resulte familiar? Son los cuatro héroes que forman parte de las ilustraciones oficiales de Super Mario 3D World, el último y explosivo plataformas que acaba de aterrizar en Wii U el 29 de noviembre. Echad un ojo a esta otra:

No podemos dejar a un lado las referencias. En estas explosivas nuevas imágenes, los nuevos héroes se dejan ver mejor que nunca. Los nuevos héroes recién confirmados, quería decir. Mirad a Marth, a Toon Link y a Link batiéndose en un duelo como ninguno, por no hablar del asombrosa escena "voladora" que protagonizan Mario y Sonic. Chicos, que todavía estáis compitiendo en los Juegos Olímpicos de Sochi...

Seguimos sin confirmación de fechas de lanzamiento del juego, pero todas las fuentes apuntan a que llegarían en el último trimestre del año. Aun queda tiempo para sorprenderse con imágenes como estas.