Los Increíbles 2 adelanta su fecha de estreno y Toy Story 4 la retrasa

Los Increíbles 2

Walt Disney Studios ha anunciado que intercambia las fechas de estreno de Los Increíbles 2 que llegará un año antes, en 2018 y Toy Story 4 que lo hará en 2019.

Las secuelas de dos grandes éxitos de Disney/Pixar están en camino pero una de ellas llegará más pronto de lo que crees. Los Increíbles 2 adelanta su estreno al 15 de junio de 2018, vale aún falta mucho, pero es mucho menos que antes. Brad Bird comenzó el pasado año a trabajar en el guión y les ha gustado tanto a los productores de Disney y Pixar que se han puesto en marcha para tenerla lista lo antes posible. Por otro lado Toy Story 4 se retrasa hasta el 21 de junio de 2019, esta es la tercera vez que lo hacen, primero se anunció para 2017, luego un año más tarde y ahora otra vez ¿será la última?

Rashida Jones y Will McCormack son los encargados del guión de Toy Story 4, aunque no será una continuación en sí, si no más bien una historia a parte de la principal, una comedia romántica. John Lasseter, director de las dos primeras y que volverá para dirigir la cuarta, ha comentado: "Amamos mucho a estos personajes, son como una familia para nosotros.No queremos hacer nada con ellos a no ser que está a la altura o superior a lo que ha ido antes. Toy Story 3 acabó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo ni hablamos de hacer otra de Toy Story, pero entonces Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea sobre la que no puedo dejar de pensar. Es muy emocionante para mi, sabía que tenía que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo".

Pixar, animación, dibujos

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a estos aventureros personajes en el cine? Disney está tomando muy buenas decisiones y no pisa en falso, triunfa con sus películas de Marvel, la saga Star Wars y con el proyecto de convertir en acción real sus clásicos animados. Así que no dudamos en que sabe muy bien cuando y donde poner cada nuevo proyecto.