Infamous Second Son se queda sin demo

La store de PlayStation 4 está casi desierta en cuanto a demos se refiere y no parece que ese estado vaya a cambiar próximamente ya que Infamous Second Son tampoco tendrá versión de prueba.

Si esperabáis poder probar Infamous Second Son antes de su salida a la venta os vais a quedar con las ganas porque Sucker Punch ha confirmado que no habrá una versión jugable del mismo. Todo un jarro de agua fresca que no nos permitirá comprobar si realmente es tan bueno como nos quieren vender.

Ken Scharamm, director de desarrollo del juego ha comentado que no tendremos demo porque al ser un título de mundo abierto, los desarrolladores no son capaces de hacer justicia con él y no podrán mostrar todo lo que ellos quieren.

"No creo que vayamos a sacar una demo. Es difícil hacer una demo en un juego con un mundo abierto para ser sinceros. ¿Qué harías? ¿Coger dos misiones del juego y luego darles una pequeña parte del mundo, teniendo que acotarlo? No creo que hiciera justicia a cómo es el juego".

En cualquier caso, si estáis decididos a haceros con él ya no tendréis que esperar mucho puesto que el 21 de marzo llegará en exclusiva a PS4, aunque mientras tanto podéis echar un vistazo al tráiler de imagen real que nos han preparado para celebrar su próxima salida al mercado.¿Qué os parece que en PS4 apenas haya demos de los juegos?

Ir a la ficha Escribe tu análisis